miércoles, 28 de febrero de 2018

#PozaRica: Alertan de reunión ultrasecreta entre Pepe y Miguel Yunes


  • Pactan los candidatos del PRI y el PAN a la gubernatura para frenar a Morena
  • "Amarran" voto petrolero con el líder de la Sección 30 del STPRM





Trabajadores petroleros de Poza Rica alertaron de manera anónima sobre una presunta "reunión ultra secreta" que se estaría desarrollando la noche de este miércoles en la sede del sindicato petrolero en esta ciudad.

Al cónclave, mantenido en total hermetismo, habrían acudido los candidatos a la gubernatura de Veracruz, José Francisco "Pepe" Yunes Zorrilla, del PRI, y Miguel Ángel Yunes Márquez, del PAN; este último hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

De acuerdo con los reportes anónimos, ambos candidatos arribaron por la puerta trasera del edificio sindical. El primero en arribar fue el priísta; sin embargo, la sorpresa de los pocos petroleros ahí presentes fue mayúscula cuando minutos después llegó el candidato del PAN, quien se escabulló de inmediato y ambos políticos se encerraron a piedra y lodo en el despacho del secretario general de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Trascendió que el objeto de la reunión fue "cerrar filas" ante el crecimiento en los sondeos del candidato de Morena, Cuitláhuac García, quien impulsado por el "efecto Peje" estaría subiendo de forma importante sus números en todo Veracruz. De acuerdo con las mismas fuentes, a Pepe Yunes "le llegaron al precio o lo convencieron" de que es necesario sumarse al hijo del gobernador, pues con él tendría garantizado su futuro político, cosa que no sucedería con una eventual victoria morenista.

Si bien es información no confirmada, las fuentes consultadas aseguran la veracidad de la misma, aunque por precaución se niegan a revelar su identidad. Seguiremos informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario